MAIL: INFO@VIAJESAMERICAPERU.COM
LLAMENOS: +51 084 995 020240
englishspanish
MACHU PICCHU CAMINO INCA CUSCO QORICANCHA SALKANTAY VALLE SAGRADO DE LOS INCAS MORAY CUSCO SALKANTAY

VALLE SAGRADO CON MACHUPICCHU Y HAYNAPICCHU 2 DIAS / 1 NOCHE


ITINERARIO:
Machu Picchu,
 una ciudadela Inca ubicada en las Montañas de los Andes de Perú, es uno de los lugares sagrados más reconocidos en el mundo. Machu Picchu como la mayoría de nombres Quechua de pueblos y diferentes sitios en la región es una palabra compuesta que viene de Machu = viejo o antiguo y Picchu = pico o montaña, por lo tanto, Machu Picchu se traduce como Montaña “Vieja”. La famosa montaña que se ve al frente y aparece en las vistas más clásicas del sitio se llama Huayna Picchu (Montaña Joven).

Día 1: Cusco - Ollantaytambo - Aguas Calientes

En esta opción puede pasar el primer día en el Valle Sagrado o en Cusco, aprovechando al máximo su tiempo, visitando los centros arqueológicos, como Pisac y mercado artesanal,urbamba, Ollantaytambo, donde incluimos guía profesional, transporte turístico. Usted tomará el tren a la 19.00pm de Ollantaytambo, para luego hacer un viaje de una hora y media , llegando al pueblo de Aguas Calientes, a las 20:45horas, donde el personal del hostal le espera con un cartel mencionando su nombre, una vez encontrados con el transfer pasará a acomodarlos en el hostal, según la cantidad de personas que hay en el grupo. Así como dobles matrimoniales, simples, con su respectivo baño privado. Nuestro guía pasará dentro de 15 minutos de haber llegado al hostal, para luego darles la última información, lo mismo será el guía en Machu Picchu por 2 horas de exploración. Después de terminar el encuentro con el guía, enseguida ira a descansar. 

Día 2: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

Estará despierto antes del amanecer para tomar uno de los primeros autobuses a Machu Picchu, evitando las multitudes y teniendo la oportunidad de ver este sitio Patrimonio de la Humanidad con la temprana luz de la mañana. Tendrá un tour guiado de 2 horas del sitio y luego tendrá la opción de subir a la (Montaña Huayna Picchu) en el segundo grupo 10am-11am, que es ideal para poder tener la famosa foto de Machu Picchu. Después de haber explorado todo el día Machu Picchu, tomará el autobús de regreso a Aguas Calientes, y regresar a Ollantaytambo por vía tren que será a las 18:45pm y autobús a las 20.00pm. Llegando aproximadamente a Cusco a las 22.30pm. Este tour se recomienda mucho para quienes desean experimentar Machu Picchu al amanecer y les gustaría pasar más tiempo en el sitio.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
  • Hostal una noche cómodo (limpio, con agua caliente + desayuno continental)
  • Todos los traslados
  • Trenes hacia/desde Machu Picchu
  • Tarifa de entrada a Machu Picchu + Huayna Picchu
  • Autobús hacia y desde Machu Picchu 
  • Servicio de guía bilingüe (inglés/español) para el tour guiado de 2. horas a Machu Picchu. 
  • 01 Almuerzo buffet en Valle Sagrado.
  • Pre-Información en el hostal
DESCUENTOS DISPONIBLES
  • Estudiantes: US $ 20,00 (. Estudiantes requieren un Carnet Internacional de Estudiante y debe estar por debajo de 26 años de edad Por favor, ten en cuenta que las tarjetas de Viajes para Jóvenes no son válidas)
  • Los adolescentes de EE.UU.: $ 20.00 (hasta 15 años de edad, copia de pasaporte se requiere para todas las reservas)
  • Los niños de EE.UU.: $ 45.00 (hasta 10 años de edad, copia de pasaporte se requiere para todas las reservas)
PARA REALIZAR UNA RESERVA
Diríjase a la pestaña de reservas para hacer su reserva con nosotros . Usted tendrá que enviarnos un correo electrónico para comprobar la disponibilidad, recibirá formularios de reserva y modos de enviar un depósito. La mayoría de los depósitos recibimos por vía Western Unión o Interbancario.

LOGOS CUSCO