MAIL: INFO@VIAJESAMERICAPERU.COM
LLAMENOS: +51 084 995 020240
englishspanish
MACHU PICCHU CAMINO INCA CUSCO QORICANCHA SALKANTAY VALLE SAGRADO DE LOS INCAS MORAY CUSCO SALKANTAY

MACHU PICCHU TODO EL DIA



MACHUPICCHU 1 DIA
El Santuario Histórico de Machu Picchu es uno de los complejos arqueológicos más importantes del mundo. Machu Picchu es considerado como una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el misterio que se ha tejido a su alrededor, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Definitivamente visitarlo constituye una experiencia única e inolvidable.

Machu Picchu es una palabra quechua, que proviene de "Machu" que significa viejo, y "Picchu" que quiere decir cerro o montaña; por lo tanto Machu Picchu se traduce como "Montaña Vieja".

Esta ubicada en la provincia de Urubamba en el departamento del Cusco, Perú, a 2.438 metros sobre el nivel del mar, Se accede a ella de dos maneras, realizando el recorrido del Camino Inca, o por tren en la vía férrea Cusco - Aguas Calientes.

Machu Picchu está considerado en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu en el que se encuentra la internacionalmente conocida Ciudadela de Machu Picchu.

El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.

TOUR A MACHUPICCHU 1 DIA


  • Para hacer este tour el pasajero debe estar un día anterior en la ciudad del Cusco.
  • Tenemos salidas diarias y la duración del tour es de aproximadamente 14 horas.
  • Hay 3 categorías de tren para llegar a Machu Picchu según su preferencia: El Expedition para aventureros, el servicio Vistadome para ejecutivos y el tren de lujo Hiran Binghan.
ITINERARIO :

La excursión se inicia temprano por la mañana cuando lo recogemos de su hotel.

Partimos hacia la estación de trenes ubicado en la ciudad de Poroy u Ollantaytambo.

Abordamos el tren rumbo a la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas 30 minutos, apreciando una diversidad de paisajes naturales y el impresionante río Urubamba.

Arribamos a la Estación de Puente Ruinas ubicado en el poblado de Aguas Calientes. Desde este poblado se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu.

Acompañados de un guía profesional iniciamos el tour apreciando la vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu, continuamos visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los recintos reales, el templo de las Tres Ventanas, los cementerios y toda la ciudad aproximadamente por tres horas.

Luego tendrán tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y tomar fotografías.

Terminado el recorrido descenderemos al poblado de Aguas Calientes para tomar el almuerzo en uno de los variados restaurantes y realizar compras.

Aproximadamente a las 5:00 pm tomaremos el tren de regreso al Cusco, el retorno también dura 3 horas 30 minutos, al llegar a la estación de trenes de Poroy u Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel.

INCLUYE.
  • Traslados del hotel a la estación de trenes y de la estación de trenes al hotel.
  • Ticket de tren de Poroy u Ollantaytambo hacia Aguas Calientes, y de Aguas Calientes hacia Poroy u Ollantaytambo.
  • Servicio de Guía profesional.
  • Servicio de bus para subir y bajar del poblado de Aguas Calientes a Machu Picchu.
  • Ticket de ingreso al Santuario Histórico de Machu Picchu.
Nota:
Descuento de $ 20.00 con carnet internacional de estudiante (ISIC Card).

NO INCLUYE:

  • Almuerzo.
  • Bebidas.
  • Propinas

LOGOS CUSCO