MAIL: INFO@VIAJESAMERICAPERU.COM
LLAMENOS: +51 084 995 020240
englishspanish
MACHU PICCHU CAMINO INCA CUSCO QORICANCHA SALKANTAY VALLE SAGRADO DE LOS INCAS MORAY CUSCO SALKANTAY

LARES TREK 4 DIAS / 3 NOCHES


LARES TREK 4 DIAS / 3 NOCHES

Itinerario Detallado:

Viajes America: Te lleva a conocer cuatro días descubriendo los caminos incas en su migración hacia el Oriente. La idea de esta caminata obedece a la necesidad de exploración por parte de nuestro equipo de encontrar y trazar los antiguos caminos incaicos hacia el Oriente. Por ello atravesamos un lugar cargado de simbolismo, este era el punto de encuentro de las diferentes poblaciones en su emigrar al oriente.
visitaremos la comunidad de Lares, Capital del Valle, famosa por sus aguas termales que tendremos ocasión de disfrutar.

Dia1:cusco cancha cancha

Partimos de Cusco a las 6:00 am. rumbo a la Provincia de Calca, ubicado al Norte de la Ciudad de Cusco, a una distancia de 49 Km. Aproximadamente, seguidamente a 01 Km. mas Abajo se encuentra Huaran aproximadamente a 2.840 m.s.n.m. donde nos juntaremos con nuestros arrieros y portadores, luego continuando con la Caminata entraremos en contacto con la Naturaleza, podremos observar una biodiversidad de flora y fauna típicos de la Región; Almuerzo en Sumacpampa, después de descansar a 3.800m.s.n.m. continuaremos hacia nuestro primer Campamento Cancha Cancha hora de Té y Cena.

Día 2 Cancha Cancha – Quiswarani

Desayuno a las 6:30 a.m. para luego empezar a caminar hacia el Paso de Pachacutec a 4.458 m.s.n.m. el punto mas alto de nuestro viaje, empezaremos a descender y podremos observar una Laguna y una Catarata de 30 mts. De altitud donde almorzaremos para dirigirnos hacia el campamento de Kishuarani a 3.700 m.s.n.m. en el trayecto podremos apreciar hermosas aves como Huallatas, patos de Laguna y una vista Panorámica desde el Paso de Pachacutec.

Día 3 Quiswarani – Cuncani

Después de un descanso reparador y un delicioso desayuno a la 7:00 a.m. continuaremos hasta nuestra siguiente parada, lugar del almuerzo a Queuñaqocha; desde donde se extiende un hermosos paisaje a nuestra vista; en esta ruta es común ver las Vizcachas, sus lagunas Turquesas Albergan Pejerreyes y Truchas, luego arribaremos a nuestro próximo+ campamento de Cuncani a 3.750 m.s.n.m. atravesando el segundo paso, hora te, cena y pernocte.

Dia4: Cuncani – Lares

Ultimo día del desayuno con cortesía (sorpresa) de nuestra aventura, comenzaremos a descender a los Baños Termo medicinales de Lares a una Temperatura sobre los 40ºc, donde disfrutaremos de un baño y descanso reparador, para luego retornar a Cusco.

El Programa Incluye:
  • Traslado desde el hotel,
  • Guía profesional bilingüe
  • Equipo de campamento: tiendas cuádruples
  • colchonetas dobles, carpa comedor, carpa cocina, mesas y sillas
  • Equipo de primeros auxilios: Balón de oxígeno , botiquín de primeros auxilios,
  • Arrieros y Caballos: Caballos de emergencia
  • Alimentación: 03 desayunos, 03 almuerzos, 03 lonches , 03 cenas.
No Incluye:
  • Primer Desayuno
  • Sleeping back
  • Propinas para los arrieros y guia.

LOGOS CUSCO